Segunda promoción de la Escuela de Empresarios de Makro y Aprenda

Más de 100 empresarios peruanos de bodegas, hoteles, restaurantes y negocios de catering integran la segunda promoción de egresados de la “Escuela de Empresarios Makro Cree”, programa especializado de formación empresarial diseñado por Aprenda para los clientes de Makro, organización mayorista de productos del Grupo SHV.

Fueron 117 clientes profesionales graduados, 46 del rubro bodegas y 71 de Horeca, quienes recibieron capacitación gratuita y asesoría personalizada en sus respectivas categorías sobre diversos temas como planificación estratégica, liderazgo y trabajo en equipo, así como visual merchandising, abastecimiento, diferenciación y manejo de quejas y reclamos.

La Escuela de Empresarios Makro Cree es una iniciativa de Makro como parte de su compromiso en estimular el desarrollo de sus clientes a través del acceso a un programa corto y práctico que les brinde herramientas que puedan ser aplicadas inmediatamente en sus negocios. Makro cuenta con más de 50 años de experiencia en el comercio mayorista y 150 tiendas en América del Sur. En el Perú Makro trabaja junto a Aprenda para brindarle a sus clientes profesionales acceso a herramientas para potenciar el crecimiento de sus negocios.

Compartir

More To Explore

Noticias

Aprenda participó en el CONEII Piura 2019

El Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Industrial (CONEII) es el evento académico nacional más importante, en el que participan investigadores, profesionales, empresarios y estudiantes de todas