Programa Éxito culmina actividades de desarrollo empresarial juvenil

Con una inversión superior a los 5 millones de soles por parte del Estado Peruano -a través de Fondoempleo- y gracias al patrocinio de Pan-Soy, Southern Perú, Pluspetrol y Yanacocha, Aprenda culminó la ejecución del Programa Éxito, iniciativa que atendió a 1,959 jóvenes emprendedores de siete regiones del Perú en los procesos de creación y mejora de sus propias empresas y que, entre otros servicios, ha entregado más de S/ 330 mil soles como capital semilla para poner en marcha y fortalecer los emprendimientos de los participantes.

Es importante resaltar que más del 50% de los jóvenes fueron acompañados en la implementación de sus planes de negocio y crecimiento empresarial. Adicionalmente, el Programa de Apoyo Nutricional basado en Soya (PAN-SOY), entregó 20 plantas procesadoras de alimentos bajo el compromiso de combatir la malnutrición creando así microempresas socialmente responsables y comercialmente productivas valorizadas en S/. 25,000 cada una.

Compartir

More To Explore

Noticias

Aprenda participó en el CONEII Piura 2019

El Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Industrial (CONEII) es el evento académico nacional más importante, en el que participan investigadores, profesionales, empresarios y estudiantes de todas