Expo Éxito Emprendedor de Aprenda convoca a miles de emprendedores

En sintonía con el compromiso de impulsar la promoción y el desarrollo de los emprendedores peruanos y en el marco del mes del emprendimiento, Aprenda organizó la primera edición Expo Éxito Emprendedor (EEE). En dicho evento, los más de 3,000 asistentes pudieron encontrar una amplia oferta de productos y servicios para la creación y desarrollo de sus emprendimientos.

Bajo la conducción de más de 60 destacados especialistas, los visitantes de la Expo Éxito Emprendedor (EEE) pudieron asistir a las actividades gratuitas de capacitación que se realizaron del viernes 13 al domingo 15 de noviembre en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel. A través de más de 40 conferencias y paneles de discusión, los emprendedores pudieron escuchar a destacados expositores y empresarios peruanos quienes compartieron sus casos de éxito y lo mejor de su conocimiento en gestión empresarial.

En el 2016, Aprenda renueva su compromiso para seguir impulsando a los emprendedores peruanos y su equipo ya viene preparando la segunda edición de este evento que espera superar con creces lo ya logrado en su primera edición.

Compartir

More To Explore

Noticias

Aprenda participó en el CONEII Piura 2019

El Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Industrial (CONEII) es el evento académico nacional más importante, en el que participan investigadores, profesionales, empresarios y estudiantes de todas